Se viene la última inspección bimestral de remís del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De carácter obligatoria, será durante todos los días hábiles de la semana que viene, en el Polideportivo Municipal, de 9 a 14 hs. Se informa la documentación a presentar.

foto-archivo-remis

La próxima semana se realizará la última inspección bimestral de vehículos habilitados como remis, la cual tiene carácter obligatorio y en este caso se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal. El ingreso será por calles 63 o 67.

En la coordinación, se encuentra la Dirección General de Transporte, que dispuso que las inspecciones se lleven a cabo del lunes 26 al viernes 30, inclusive, en el horario de 9 a 14 hs.

La documentación a presentar es la siguiente:

*Cédula Verde (a nombre del titular de la habilitación)

*Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.)

*Seguro actualizado (póliza y último recibo de pago)

*Tarjeta G.N.C. (prueba hidráulica)

* Comprobante de matafuego, cargado y homologado

* Póliza o certificado cobertura seguro accidentes personales)

*Licencia de conducir con categoría habilitante

*Credencial de chofer (Expedido por la Dirección General de Transporte)

*Libreta sanitaria

*Comprobante de pago de la inspección anterior

Se controlará asimismo, que cada unidad tenga instalado y en correcto funcionamiento, el sistema de Posicionamiento Global (GPS), como botón antipánico, exigido por la reglamentación vigente.

Por otra parte, informan también que se prestará especial atención al estado de limpieza e higiene  de las unidades, que de no encontrarse en condiciones regulares serán rechazadas.

Además, se recuerda a los titulares de remises que los autos deberán llevar a la vista del pasajero, el certificado de habilitación, que es suministrado por la misma Dirección de Transporte.

Finalmente, vale destacar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada, deberán presentar una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo, en la cual justifique la inasistencia en la Dirección de Transporte, y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.