Se viene la segunda edición del torneo nacional de Natación Adaptada

La Escuela Municipal “Todos al agua” celebra su segundo año de vida y recibirá en el Club Huracán a unos 150 nadadores de varias ciudades. Además de la competencia, habrá diversas exhibiciones.

Este fin de semana, la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua” celebra su segundo año desde el impulso dado por la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, y el festejo será con la organización de la 2da edición del torneo nacional de la disciplina.

Una vez más, el natatorio del Club Huracán, en Av. 58 Nº3860, será el lugar de competencia, donde el evento tendrá una marcada participación de delegaciones de la región y otros puntos. Al respecto, la escuela anfitriona recibirá a unos 150 nadadores, casi el doble de la edición de 2017.

Desde la organización, el Prof. Marcos Bertone (coordinador de Todos al Agua), informó en tal sentido que vendrán delegaciones de Mar Del Plata, Lobería, Olavarría, Esteban Etcheverría, General Madariaga y hasta de Cipolletti, Río Negro.

En primer término, mañana sábado a partir de las 14.30 será el acto de apertura, y a las 15 el inicio de competencia. En tanto, para el domingo se anuncia el inicio de las actividades a partir de la hora 10.

Por otra parte, Bertone informó en cuanto a novedades para este año que habrá una exhibición de nado sincronizado a cargo de tres nadadoras de Integral Sport, quienes forman parte de la Selección Argentina. Luego de ello, habrá una muestra de los alumnos de Todos al Agua, quienes hacen sus primeras experiencias.

Junto a Bertone, La Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua” tiene como docentes a los profesores Débora Díaz, David Bossio, Belén Blanco y Alejandro Orofino.

Se adjunta PLACA