Se trabaja a contrarreloj para frenar pérdida en caño mayor de Av. 2 entre 79 y 81

Personal municipal ya se encuentra interviniendo la avería que tiene a algunas viviendas del sector de la playa sin agua, dado que hay que cortar varias llaves que van de 79 a 87 para solucionar la problemática

Personal de la Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, se encuentra trabajando a pleno en el arreglo de un caño mayor que abastece a un sector de la Villa balnearia, lo que generará faltante de agua por algunas horas mientras dure la reparación.

Puntualmente, se trata de una avería en el conducto que está ubicado en Av. 2 entre 79 y 81, donde está el edificio Ciudad Marítima. Para la reparación, vale aclarar, hay que hacer corte de varias llaves que van desde 79 a 87, en tanto que no se verán perjudicados aquellos vecinos que moran desde la 81 a 85 porque sus viviendas son abastecidas por el caño que proviene de la Av. 10.

Según se informó desde el área dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, los caños son de asbesto cemento cuya unión con la cañería lleva unos aros de goma que con el tiempo se desgastan y producen filtraciones y pérdidas cada vez más reiteradas.

Se adjunta foto