Se siguen eliminando peligrosos baches en Diagonal San Martín

Al mismo tiempo, otra cuadrilla de Infraestructura repara dos sumideros en 42 y 55, donde había un pluvial tapado

El plan de bacheo elaborado desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, continúa a paso firme en el distrito, con personal y maquinaria municipal, y tal lo solicitado por el intendente Arturo Rojas desde su asunción en la comuna.

Esta semana, y aprovechando los días soleados, la Dirección de Infraestructura, dirigida por Marcelo Gómez, prosigue tapando peligrosos baches en Diagonal San Martin, puntualmente a la altura de calle 34, ocasión en la que en la propia esquina se hormigonó una losa de 4m3 de H30, se está reparando el cordón y se va a construir una rampa para personas con discapacidad.

 

De igual manera, se sigue trabajando en otros puntos de la diagonal, desde 38 hasta 63, teniendo en cuenta que es de las arterias más transitadas de la ciudad.

En otro orden, y por último, en Av. 42 y 55 otra cuadrilla trabaja en la reparación de dos sumideros, dado que se encontraba un pluvial tapado que cruzaba toda la avenida. Para esa tarea puntual, la Usina cedió gentilmente una tunelera.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4