Se retomaron las rondas de emprendedores con variados y creativos trabajos

“Queremos conocer el ecosistema emprendedor de la ciudad y a su vez poder ayudar en sus necesidades y dificultades” enfatizó la directora de Emprendimientos y Pymes, Antonela Giglio, luego del primer encuentro de año acontecido en el municipio

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, reanudó la ronda de emprendedores a través de una reunión que se celebró en el Salón de Actos del municipio, ocasión en la que cada uno presentó lo elaborado y sus inquietudes.

Luego del encuentro, la directora de Emprendimientos y Pymes, Antonela Giglio, explicó que “pudimos retomar con las rondas que habíamos comenzado en 2020 y que tuvimos que suspender por la pandemia” para acotar que “hoy hicimos la primera y en estos días haremos la segunda con 10 emprendedores más” con la idea “de hacer dos por mes de acá a fin de año”.

En cuanto al objetivo pautado, indicó la funcionaria que “queremos conocer el ecosistema emprendedor de la ciudad y a su vez poder ayudarlos en sus necesidades y dificultades con las propuestas que tenemos”.

“Los interesados se pueden acercar a nuestra oficina (Av. 59 entre 54 y 56) para que los inscribamos en nuestro registro emprendedor y para que participen de esta manera de nuestras capacitaciones” amplió Giglio.

Con respecto a los que más se está elaborando hasta el momento, manifestó por último que “se puede ver mucho emprendimiento textil, con cerámica, en madera, en definitiva se los ve creativos y variados a los trabajos”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video