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A partir de esta semana y luego de haber sido suspendidas el pasado 16 de marzo, en el marco de las medidas de aislamiento adoptadas por el Departamento Ejecutivo.

Aunque siempre se mantuvo en funcionamiento recibiendo consultas y reclamos a través de diferentes canales de comunicación, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) retomó esta semana con las audiencias de conciliación presenciales, adoptando todas las medidas sanitarias que exigen los protocolos en vigencia.

Así, desde el área informaron que ya se fijaron entrevistas con representantes legales de distintas empresas, incluso, hasta finales de septiembre, habiéndose tenido que reprogramar todas las que estaban en suspenso desde iniciada la pandemia de COVID-19.

El responsable de la dependencia, Eugenio Ferrario, aseveró al respecto que “esta semana volvimos a fijar las audiencias presenciales que habíamos suspendido el 16 de marzo, producto de los decretos presidencial, provincial y municipal que suspendían los plazos administrativos”.

“Comenzamos este martes y se van a seguir desarrollando mientras la fase 5 continúe”, reveló, continuando con su explicación, para afirmar luego que “ya tenemos fijadas audiencias hasta fines de septiembre, reprogramando todas las que se habían caído con el tema de la pandemia y fijando otras nuevas”.

Con respecto al cumplimiento de los protocolos correspondientes, Ferrario destacó que “son los normales para todas las áreas del municipio”, prestándose especial atención a la desinfección de calzado y manos de las partes intervinientes, y con la toma de temperatura de cada participante antes de su ingreso a la sala de audiencia.

 

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