Se retiraron de servicio tres remises por no cumplir con la inspección obligatoria

La Dirección de Transporte realizó ayer un operativo de control en Diagonal San Martín y 79. También se multaron a otros tres vehículos cuyo chofer no estaba correctamente incorporado.

En la noche de este viernes, personal de la Dirección municipal de Transporte, área que está a cargo de Jimena Ruíz, realizó un operativo de control de remises en la intersección de Diagonal San Martín y Avenida 79.

Durante el mismo, se labraron 6 actuaciones, retirándose del servicio a tres vehículos que no habían cumplido con la inspección obligatoria trimestral, que es requisito obligatorio para circular transportando pasajeros, y multándose a los otros tres porque su chofer no estaba correctamente incorporado.  

Es importante recordar que, en esta especie de accionar, se solicita la documentación general del remís, como el seguro, la VTV y las licencias de conducir y de chofer habilitado (este último emitido por la Dirección para verificar que está correctamente incorporado), además de constatarse que el vehículo haya cumplido con la inspección.

Foto1 y Foto2