COMPARTIR

El personal municipal de Servicios Públicos comenzó repintando sendas desde la esquina de 57 y 58, donde se emplazó el nuevo paseo, mientras que en una segunda etapa seguirá en la Villa Balnearia.

El municipio continúa adelante durante la presente semana con el desarrollo urbanístico en el sector céntrico de la ciudad, pintando las sendas peatonales en torno a la Plaza Dardo Rocha, comenzando este martes alrededor del nuevo paseo que se construyó en 57 y 58.

Quien informó sobre estas acciones fue el director de Servicios Públicos de la comuna, Ariel Rodríguez, quien puntualizó en el tema de la renovación de las sendas peatonales del centro y Villa balnearia, lo cual se dividirá en etapas.

En primer término, “arrancamos por la zona de la Plaza Dardo Rocha, alrededor de todo el paseo nuevo en 57 y 58, y se van a hacer todas las sendas peatonales, las que faltaban pintar, mientras que las que estaban pintadas se van a repintar con pintura termoplástica”, puntualizó el funcionario.

Mientras tanto, y después de que se concluya ese primer tramo, “en la segunda etapa nos vamos a pasar a la Av. 2, de 79 a 89, y también vamos a pintar todas las sendas peatonales y vamos a trabajar en todos los cordones cuneta perimetrales, así que estamos con un gran trabajo teniendo en cuenta que se acerca la temporada”, concluyó Rodríguez.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2