Se reanudó la competencia y la Escuela Municipal de Kayak cosechó 8 podios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el marco de la primera “Copa Argentina de Canotaje Slalom”, y con estos resultados, se quedó, además, con el tercer lugar en la tradicional “Copa Hugo Rodríguez”, reservada para instituciones afiliadas a la Federación Argentina de Canoas

La Escuela Municipal de Kayak, de pendiente de la Dirección de Deportes, cosechó 8 podios en la primera “Copa Argentina de Canotaje Slalom”, por lo que se obtuvo también el tercer puesto en la tradicional “Copa Hugo Rodríguez” para instituciones afiliadas a la FAC.

En la reanudación del calendario de aguas bravas de la Federación Argentina de Canoas, luego de 15 meses sin competiciones oficiales, se llevaron a cabo la primera de tres fechas de la Copa Argentina y Copa Hugo Rodríguez durante la pasada Semana Santa. Dichos certámenes son organizados por la Escuela Municipal de Kayak de Lobería y fiscalizados por la FAC.

Nuestros palistas, representantes de EMKN, obtuvieron con una destacada actuación ganando las siguientes preseas y distinciones:

• Brenda Luna, doble oro en K1 Slalom y en Slalom Extremo, en categoría Damas Junior.

• Manuel Trípano: primero en la canoa monoplaza Slalom y primero en K1 Slalom, categoría Hombres Junior.

• Matías Fontana: Segundo en el Canotaje Slalom Extremo CN SL EXT) y tercero en K1 Slalom Hombres Junior.

• Nicolás Trípano: Segundo en C1 Slalom hombres Sénior y finalista y 4to puesto en el CN SL EXT

• Anabel Dubier: tercera en la canoa canadiense Slalom individual, finalista con el 4to puesto en CN SL EXT y 5ta en K1 CN SL en la categoría Damas Sénior.

Fruto de estas buenas performances, nuestra escuela municipal obtuvo la 3ra posición en el ranking por clubes en la Copa Hugo Rodríguez 2021, que fue encabezada por la Escuela Municipal de Kayak de Lobería y seguido por la Escuela de Kayak Belgrano de San Martín de Los Andes, sobre un total de siete clubes participantes.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3