Se realizará un seminario de danza por el Día Internacional de la disciplina

Estará a cargo de la reconocida bailarina a nivel nacional e internacional, Lidia Segni, y Será en la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, los días 13, 14 y 15 de abril.

La reconocida bailarina Lidia Segni, encabezará el Seminario de Danza en la Escuela Municipal.

La Escuela Municipal de Danzas Clásicas, dependiente del área de Cultura, presentará los próximos viernes 13, sábado 14 y domingo 15, un seminario de capacitación a cargo de la reconocida bailarina Lidia Segni, el cual se realizará en las propias instalaciones de la escuela, en 62 Nº 2191.

El seminario contemplará los niveles principiante e intermedio, y cada uno de ellos contará con tres clases, mientras que el valor del mismo será de 600 pesos y las vacantes de inscripción son limitadas. Para más detalles, el horario de atención en la Escuela es de 14 a 19, de lunes a viernes.

Sobre Lidia Segni, se destaca que inició sus estudios de danza en su ciudad natal, Córdoba,  y al terminar allí ingresó al Ballet Oficial de esa provincia. Luego viajó a Buenos Aires y se unió al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, para construir una dilatada trayectoria que la llevó a ser nombrada como directora del Ballet Estable del mismo teatro, entre varios reconocimientos.

El seminario se enmarcará en las celebraciones por el Día Internacional de la Danza, que es el próximo 29 de abril.