Se realizará un acto oficial para entregar las escrituras de 139 viviendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El llamado a los vecinos beneficiados es para el próximo jueves 26 de mayo, a las 16, en el salón de usos múltiples del Centro Vasco Argentino “Euzko Etxea”. Quienes estén citados, deberán presentarse con su DNI original y una fotocopia del mismo para hacerse con la documentación.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informa que desde las 16 del próximo jueves 26 de mayo se realizará el acto de entrega de 139 nuevas escrituras en el salón de usos múltiples del Centro Vasco Argentino “Euzko Etxea”, con ingreso por la esquina de Avenida 59 y calle 65.

Los instrumentos legales a otorgarse corresponden, en su mayoría, al operativo que ejecuta el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, por un total de 124 documentos. Además, 12 son de la Ley Nº 10.830, 2 del plan Familia Propietaria, mientras que el último es sin operatoria.

En ese contexto, desde la dependencia indicaron que los vecinos que quieran realizar consultas en cuanto a la normativa 10.830 pueden comunicarse al área de Escrituración Social, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, al teléfono (02262) 43-7774.

En cuanto a las inquietudes respectivas a la regularización de inmuebles vía Instituto de la Vivienda, los interesados deben contactarse con el Banco de Tierras municipal, al (02262) 42-6007.

A pie de página se adjunta el listado de personas citadas el próximo jueves a la entrega de escrituras, quienes deberán presentarse con su DNI original y una fotocopia del mismo.

Foto de Archivo y Listado Beneficiarios