Se puso en marcha una nueva moratoria con deuda hasta diciembre del 2021

Desde este miércoles 19, y hasta el 29 de abril inclusive, los contribuyentes que quieran aprovechar diversas facilidades de pago con importantes bonificaciones en los intereses, se pueden acercar a la Agencia de Recaudación situada en la esquina de calles 63 y 54

Desde el Ejecutivo municipal se abrió este miércoles 19 una nueva moratoria con facilidades de pago para que el contribuyente se pueda poner al día con sus tasas municipales-con deuda hasta diciembre del 2021-para lo que tiene tiempo hasta el 29 de abril.

En este sentido, se convoca a los vecinos que quieran aprovechar esta facilidad con diversos planes a que se acerquen a averiguar su situación personal a la Agencia de Recaudación, ubicada en la esquina de 63 y 54, o bien a las delegaciones municipales más cercanas a su domicilio.

El beneficio, cabe decir, incluye la regularización de tasas urbanas, rurales, comerciales, auto y moto.

Para quienes opten, por ejemplo, saldar su deuda al contado o con un anticipo y el resto en una cuota, la bonificación de los intereses, recargos y multas es de un 80%.

En tanto que para quien elija abonar un anticipo y el resto en 5 cuotas, el descuento es de un 60%, pero quien prefiera hacer un adelanto y el resto en 11 cuotas, la bonificación es del 40%.

Se adjunta foto archivo