Se puede observar la muestra fotográfica “Miradas” en el hall municipal

Las fotos son de Necochea y pertenecen al fotógrafo aficionado Leonardo Perissinotto, quien se sumó a las numerosas actividades por el cumpleaños Nº 136 de la ciudad durante octubre.

En el contexto de los festejos por el 136º aniversario de Necochea, se puede observar en el hall municipal una muestra fotográfica denominada “Miradas”, perteneciente al fotógrafo aficionado, Leonardo Perissinotto.

Precisamente, el responsable de la muestra que se extenderá durante el mes de octubre, manifestó que “son paisajes de la ciudad, hace tiempo que vengo sacando este tipo de fotos y ya tenía varias, son más bien fotos de autor, no sólo imágenes, que intentan aportar otro tipo de mirada”.

A su vez, explicó cuál fue el nexo para poder hacer pública la muestra en la Municipalidad: “Vi que por esta época del cumpleaños de la ciudad había muchos eventos y por eso me puse en contacto con Eduardo Otero (titular del Entur), y a él le pareció interesante que en el marco de las actividades del aniversario hubiera una muestra fotográfica”.

Asimismo, describió Perissinotto en el cierre que “en realidad soy arquitecto, pero aficionado y apasionado de la fotografía de hace más de 30 años, he participado en varios concursos y eventos de la disciplina”.

Se adjunta FOTO