Se promocionará en Necochea la “Expo Balcarce 2016”

Será el próximo viernes desde las 11 en el municipio local, donde el Entur colaborará con autoridades de la ciudad serrana en la difusión a los medios sobre la 45º edición y luego se repartirá folletería en la vía pública.

22 08 AFICHE Expo Balcarce

El próximo viernes 26 a partir de las 11 se realizará en la Municipalidad de Necochea la presentación ante los medios locales de la “Expo Balcarce 2016”, a realizarse en su edición 45º próximamente en dicha ciudad serrana del 1º al 4 de septiembre.

Para dicho encuentro, el Ente Necochea de Turismo, a cargo de Eduardo Otero, colabora en la difusión a nivel regional de lo que es un clásico de todos los años en Balcarce, además de lo que será simultáneamente la 34º Exposición Ganadera Industrial y Comercial y el 24º Concurso de Ganado Tipo y Vaquillonas de Cría.

Las jornadas son organizadas conjuntamente por la Sociedad Rural de Balcarce, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de esa ciudad, la Cámara de Comercio e Industria, CARBAP y la Municipalidad de Balcarce y se desarrollarán en las instalaciones del predio Ferial que la Sociedad Rural posee, donde se podrá apreciar todo el potencial del sudeste bonaerense.

La Expo Balcarce es una exposición de carácter regional que favorece la producción agropecuaria y en ella se ofrecen destrezas criollas, entretenimientos, shows musicales, juegos infantiles, gastronomía y un nutrido programa de actividades, como charlas, conferencias, cursos, muestras estáticas y dinámicas, stands de artesanos y productos regionales.

Ver AFICHE