Se produce el vencimiento del pago anual de las tasas municipales

Será el próximo lunes 8 de febrero, con el descuento del 15% por pago adelantado. A diferencia de años anteriores, permitirá evitar recargos adicionales.

El próximo lunes 8 de febrero operará el segundo vencimiento del pago anual de las tasas municipales 2021 con el descuento del 15% por pago adelantado, sumado al beneficio complementario de hasta el 30%, según recordó la Agencia de Recaudación Municipal.
El pago anual permitirá, a diferencia de años anteriores, evitar recargos adicionales que desde ejercicios pasados generaban malestar y confusión.

El primer vencimiento tuvo lugar este lunes 1º de febrero, quedando la opción de la segunda fecha mencionada más arriba.

De esta manera, el contribuyente con este único pago anual de las tasas tendrá canceladas todas sus obligaciones con la Municipalidad de Necochea en lo que concierne al ejercicio 2021.

Asimismo, se hace mención que el próximo lunes 8 de febrero se producirá el primer vencimiento de la cuota 2 de las tasas urbanas y rurales, mientras que el segundo vencimiento operará el miércoles 17 de febrero, tras los feriados nacionales por los carnavales de este año.

Este última modalidad -con las aludidas fechas de pago para el 8 y 17 de febrero, primero y segundo convencimiento- comprenderá a todos los contribuyentes que vienen optando por el pago mensual.

Vale decir que las ventajas que ofrece el pago anual de las tasas como así también las diversas consultas de los contribuyentes ha resultado en la presencia de un intenso movimiento en la sede de las oficinas de la Agencia Recaudación Municipal que se encuentran ubicadas en la esquina de 54 y 63.