Se presentó “Desconocida Buenos Aires – Escapadas Soñadas”, con un capítulo sobre el Balneario Los Ángeles

“Es mi lugar en el mundo”, sentenció el periodista y escritor Leandro Vesco en su introducción y ante el muy buen respaldo de un público que respetó los protocolos vigentes. El encuentro literario tuvo lugar en la Secretaría de Turismo, cuya anfitriona fue la responsable del área, Marcela García

Con un buen respaldo del público que se acercó a la Secretaría de Turismo, y que respetó las medidas protocolares establecidas, el periodista y escritor Leandro Vesco presentó su libro “Desconocida Buenos Aires – Escapadas Soñadas”, que cuenta con un capítulo especial dedicado al parador del Balneario Los Ángeles, actividades en la costa, el Médano Blanco, las termas y todo el corredor de turismo rural.

En su introducción, Vesco aseguró que “Necochea es un lugar muy querido, con una sensibilidad especial, y para mí, estar acá con el mar de fondo, es como culminar una primera etapa de la gira”.

En este sentido, admitió quizá para argumentar el porqué de un capitulo en su obra sobre nuestra ciudad, que “siempre vengo a vacacionar al Balneario Los Ángeles, que es mi lugar en el mundo”.

A su turno, la secretaria de Turismo, Marcea García, reconoció en Vesco “a alguien que tiene su corazón puesto en el Balneario Los Ángeles” y es por ello que en cada libro “siempre menciona a nuestra ciudad y todos sus encantos”.

Cabe decir que este encuentro cultural y literario estuvo organizado por la Escuela Secundaria Nº 5, anexo 3051 de la localidad de Energía, junto con la Dirección de Educación.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3