Se presentaron tres camionetas 4×4 para el servicio de Guardavidas

El intendente López estuvo en la empresa Uzcudun, que presta un vehículo de doble cabina que se suma a las dos adquiridas por el municipio. “De esta manera, le brindamos tranquilidad a los guardavidas, pero también a la población y el turismo”, dijo el jefe comunal.

29-12-foto-presentacion-camionetas

En lo que representará una mejoría notable para el servicio de Guardavidas local durante la flamante temporada, el intendente Facundo López estuvo hoy en la empresa Uzcudun, donde se presentaron tres camionetas 4×4, dos de ellas adquiridas por el municipio y una restante de doble cabina, prestada por la empresa.

De esa manera, el intendente López se mostró junto al presidente de la firma, Eduardo Uzcudun. Allí, el jefe comunal se expresó agradecido por “la confianza depositada por la firma a nivel local, que por segundo año nos presta en comodato una camioneta 4×4 doble cabina, para completar una flota actual en la playa de tres vehículos”.

 

“Pensando en cómo arrancamos el año pasado, hoy presentar tres camionetas para nosotros es de suma importancia y estoy contento y emocionado de que sea una empresa local”, aseveró el intendente. De esta manera, “le brindamos tranquilidad a los guardavidas, que van a tener un vehículo soporte, pero también a la población y al turismo de que vamos a poder contar con vehículos de rescate para llegar en tiempo y forma a cualquier sector de la playa”, resaltó.

29-12-foto-presentacion-camionetas-2

Por su parte, Uzcudun resaltó “la inquietud de Facundo López por ir mejorando toda la ciudad, y nosotros a nivel empresario aportar lo que se puede, y hoy tenemos la posibilidad de generar el mismo compromiso con una camioneta”.

En cuanto a características de los vehículos, Uzcudun detalló que “son todos 4×4, los que adquirió la Municipalidad son dos camionetas cabina simple, el vehículo ideal para trabajar en la playa”, mientras que “nosotros aportamos una doble cabina de motor 3 litros, que son ideales para recorrer la playa y hacer todas las tareas de guardavidas”, concluyó.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2, FOTO 3 y AUDIO