Se prepara un festejo por el Día de la Niñez en Santamarina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Será este sábado 21 de agosto, de 14 a 16, trasladando las actividades que se desarrollaron en la Plaza Dardo Rocha hacia esa localidad. Habrá talleres, estaciones recreativas y sorpresas para los más pequeños.

La Municipalidad de Necochea, a través del trabajo conjunto entre diferentes dependencias, se encuentra preparando un festejo para homenajear a los niños y las niñas de la localidad de Santamarina, hacia donde será trasladada toda la infraestructura utilizada el pasado fin de semana en la Plaza Dardo Rocha.

Durante el evento, que tendrá desarrollo este sábado 21 de agosto, en el horario de 14 a 16, la Dirección de Cultura presentará las placas infantiles de hoy y de ayer, además de montar algunos juegos y talleres; mientras que el área de Deportes implementará una serie de Estaciones Recreativas para que los más pequeños desarrollen distintas habilidades motoras.

Uno de los objetivos de la actual gestión de gobierno es hacer partícipe a las delegaciones del interior del distrito en cada una de las herramientas, programas y actividades que se impulsan desde el municipio, por lo que la celebración del Día de la Niñez viene a cumplir con estos lineamientos, en este caso, acercando actividades recreativas para el disfrute de las familias santamarinenses.

“Los esperamos a todos para disfrutar de esta jornada”, invitó el titular de Cultura, Juan Gamba, asegurando que el festejo “va a ser muy similar al que vivimos en Necochea, con la misma decoración y juegos para los chicos se diviertan y pasen un día distinto”.