Se pone en marcha la página web de la Incubadora Municipal

Aún en desarrollo, el sitio ya se puede visitar en internet. A partir del lunes 19 de febrero los emprendedores interesados podrán participar de un stand virtual para promocionar sus productos.

Desde la Incubadora Municipal se buscan constantemente herramientas que puedan colaborar con el crecimiento de los emprendedores.

Ya se puede visitar en internet el nuevo sitio desarrollado para promover las actividades que, bajo la órbita de la Subsecretaría de Producción, impulsa y realiza la Incubadora Municipal para favorecer al ecosistema local de emprendedores.

Aún en una etapa inicial de revisión y armado previo, que busca otorgarle el formato final y la información precisa a la página, los esbozos del trabajo están disponibles ingresando al link www.incubadoranecochea.com.

El nuevo sitio contará con una sección de noticias y otra de historias emprendedoras, además de servicio de asesoramiento online, agenda de capacitaciones e información sobre líneas de financiamiento actualizada.

Pero la estrella de la página pretende ser un novedoso stand virtual que exhibirá los productos ofertados por el ecosistema emprendedor local, con detalles de cada manufactura, fotos y vías de contactos con sus creadores.

Una vista previa de cómo estará configurada la página para presentar las noticias del mundo emprendedor local.

Por ello, desde el área municipal lanzaron un llamado a todo aquel que quiera exponer las bondades de su marca en la página web a presentarse, a partir del lunes 19 de febrero y en el horario de 8:15 a 13:45, en las oficinas de la Subsecretaría, en Avenida 59 al 2137, Planta Alta.

Con el sitio ya en la web, el titular de la Subsecretaría de Producción, Leonardo Ruggiero, explicó que “venimos trabajando hace mucho tiempo en el desarrollo de esta herramienta que nos parece fundamental para el crecimiento emprendedor del Distrito, un objetivo que compartimos con el intendente Facundo López desde que iniciamos nuestra gestión al frente de la oficina”.

Por su parte, Gisela Tolosa, coordinadora del área de Emprendedores en el espacio municipal y encargada de impulsar la Incubadora, adelantó que “la página va a tener disponible toda la información de relevancia para el ecosistema, desde capacitaciones hasta líneas de financiamiento”.

“Además, le vamos a incorporar un stand virtual para que cada emprendedor pueda mostrar lo que hace y generar un vínculo más fluido con toda la comunidad de Necochea”, afirmaron ambos para finalizar.

 

Foto 1 y Foto 2