Se pintaron cordones, sendas peatonales y garitas

Los trabajos se ejecutaron en el marco del plan de mantenimiento y puesta en valor del sector costero, en los sectores comprendidos entra las Avenidas 2 y 10, desde 75 y hasta 89.

01-02-FOTO-garitas
Refugios del servicio de Transporte Público, reacondicionados y pintados a nuevos.

Otras de las tareas que contempló la ejecución del plan de mantenimiento y puesta en valor del sector costero, que continuará desarrollándose con importantes trabajos de reacondicionamiento en distintos sectores de la Villa Díaz Vélez, fueron las de limpieza y pintura de cordones y sendas peatonales.

Para ello, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, se organizaron cuadrillas que cubrieron el sector comprendido entra las Avenidas 2 y 10, desde 75 y hasta 89.

El mantenimiento general abarcó la pintura en blanco del desarrollo de las cuadras y de las sendas peatonales y en amarillo sobres esquinas, ochavas y sectores específicos.

En esta oportunidad, el trabajo también incluyó la restauración de las garitas del servicio de transporte público, que fueron pintadas siguiendo con la estética diagramada para la puesta en valor del frente costero.

 

Foto 1 y Foto 2