Se mantienen buenos niveles de ocupación en Necochea

Durante el último fin de semana, la ocupación en distintas modalidades de alojamiento en la ciudad arrojó un 66%, con el pico máximo del sábado.

Luego de realizado el relevamiento semanal de ocupación de la Secretaría de Turismo municipal, la cual está a cargo de Andrea Sabatini, en las distintas modalidades de alojamiento se registró un nivel promedio similar a la semana pasada.

Dicho trabajo técnico llevado a cabo en forma conjunta con la Subsecretaría de Turismo Bonaerense, arrojó un 66% de plazas hoteleras ocupadas durante el último fin de semana, con el pico máximo del día sábado. En cuanto a los diferentes campings, la ocupación fue del 49%.

Según dicho trabajo, en la primera quincena de febrero el porcentaje de ocupación fue del 60% promedio en hotelería y del 37% en campings, números muy similares al mismo período del año 2019.

Para la próxima semana, se renuevan las expectativas principalmente debido al fin de semana largo por los carnavales, hecho que genera un marcado aumento del movimiento turístico en este tramo de la temporada de verano.