Se lleva a cabo un zanjeo en Claraz para ampliar la red de agua potable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se trata de una obra muy importante para el Barrio Pachán, acerca de lo que el delegado municipal José García expresó que “era un expediente que databa de 2016 y gracias a las gestiones de Arturo Rojas y el equipo de Gobierno esto se puede llevar a cabo”.

Comenzaron las obras de zanjeo en calles de Claraz, con el fin de ampliar la red de agua potable que beneficiará al Barrio Pachán, lo que responde a un expediente que se inició hace más de 5 años y no tenía una solución concreta.

Respecto a ello, el delegado municipal de dicha localidad, José García, reveló que “se empezó hoy a hacer el zanjeo, se trata de una obra muy importante para el Barrio Pachán. Sabemos que falta mucho pero era un expediente que databa de 2016 y gracias a las gestiones de Arturo Rojas y el equipo de Gobierno esto se puede llevar a cabo”.

El funcionario señaló que una vez que llegaron los materiales desde Necochea se comenzó con el zanjeo para empezar a ampliar la red de agua potable y así darle una solución concreta a un viejo reclamo de los vecinos. “Fuimos por ese pedido y ahora se podrá llevar a cabo”, resaltó García.

En ese contexto, el delegado agradeció al personal de Obras Públicas y principalmente a la Delegación de Juan N. Fernández, a cargo de Guillermo Schuenemann, “por el préstamo de la retropala para realizar los cruces de calles y que los vecinos puedan tener agua”, concluyendo que “la menara de salir adelante es dándonos una mano entre los pueblos del distrito”.

FOTO