Se lleva a cabo la remodelación y puesta en valor de la plaza ‘Malvinas Argentinas’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El espacio verde frente al Jardín de Infantes Pirin Pin Pon está siendo renovado por personal municipal, con colocación de nuevos juegos y bancos, además de la demarcación de sendas peatonales y ochavas a metros de dicha institución educativa.

La Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, inició esta semana con trabajos de puesta en valor de la plaza ‘Malvinas Argentinas’, ubicada frente al Jardín Pirin Pin Pon, en calle 47 entre 54 y 56.

En detalles, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, informó que “se empezó a trabajar este jueves en la remodelación de la plaza Malvinas Argentinas, donde se hizo la demarcación de sendas peatonales en la esquina y se pintaron las ochavas con pintura refractaria”.

Además, el funcionario señaló que en dicho espacio verde emplazado hace más de dos décadas por dicha institución educativa, se está colocando un tobogán y se pondrán unos bancos, al tiempo que se reparan los juegos ya existentes en el lugar y a ello se le añadirán unas hamacas.

FOTO