Se llenaron baches en 71 y los primeros 50 metros de cordón cuneta en 32 entre 79 y 81

Las cuadrillas de Infraestructura del municipio trabajaron en distintos sectores de la ciudad durante la semana con hormigonado y preparación de baches.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, continúa con bacheo y hormigonado en distintos puntos de la ciudad, mediante la mano de obra de las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura.

Quien está al frente de dicha dependencia municipal, Marcelo Gómez, enumeró que esta semana continuaron los trabajos en la calle 71 hacia la playa, al tiempo que se preparó el bache para llenar este viernes en calle 89 y 6; mientras que se avanzó considerablemente en el cordón cuneta de la 32 y se hormigonó un reductor de velocidad en sector del Lago de los Cisnes.

Respecto a bacheo, a las tareas que se habían realizado en 71 y 8 y en 71 y 6, ahora se suma el llenado de dos baches en el cruce con calle 4, de alrededor de siete metros cúbicos cada uno. En simultáneo a ello, se preparó el bache para llenar posteriormente este viernes con hormigón en calle 89 y 6, una de las más transitadas durante la temporada cuando la gente se retira de la playa.

Por otra parte, se llenaron con hormigón los primeros 50 metros de la obra de cordón cuneta por convenio vecino-municipio en calle 32 entre 79 y 81. En esa cuadra restan 50 metros y luego el plan seguirá con otro convenio de 100 metros en calle 83 entre 56 y 58.

Asimismo, en el sector del Lago de los Cisnes también se estuvo trabajando, y en este caso con el hormigonado de un reductor de velocidad de cara a la temporada, ya que al intenso movimiento de vecinos y turistas que genera el propio lago, se le sumará prontamente un parque de diversiones en el predio de enfrente, donde funcionaba la pista de karting.

FOTO