Se licita la Unidad Fiscal en la que funcionó el Balneario Monte Pasubio

Los pliegos, que se podrán adquirir hasta el 16 de agosto, tendrán un valor de 5 mil pesos. La concesión otorga el Derecho de Uso y Explotación por un plazo de veinte años más la prórroga correspondiente.

La Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Necochea, lanzó un nuevo llamado a Licitación Pública para otorgar en concesión el Derecho de Uso y Explotación de la Unidad Turística Fiscal denominada BQD, (ex “Monte Pasubio”), del Frente Costero de Quequén, ubicada en Avenida 502 entre calles 527 y 531.

Los pliegos, que tendrán un valor de 5 mil pesos, se podrán adquirir hasta el 18 de septiembre inclusive, en mencionada área, ubicada en calle 56 al 2969, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; lugar en el que también se evacuarán las correspondientes consultas.

El llamado establece un plazo de concesión de veinte (20) años, con la opción de prórroga sujeta a lo dispuesto en el Art. 231° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

La recepción de ofertas se realizará el lunes 24 de septiembre, hasta las 13:45 y en la misma dependencia; dejándose para las 10 del martes 25 el acto de apertura de sobres.

 

Placa Explicativa