Se le quiere dar un salto de calidad al paraje Puente Blanco

Para ello, el intendente Facundo López y su equipo vienen manteniendo constantes encuentros con la Delegación Municipal de La Dulce y la Sociedad de Fomento de esa localidad.

09 08 FOTO

Poder darle un salto de calidad al paraje Puente Blanco, ubicado en ruta 86 entre las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández, es una cuestión fundamental para la gestión encabezada por el intendente Facundo López, a fin de transformarlo en un atractivo turístico más de cara al verano.

Al respecto, el lunes por la noche mantuvieron una nueva reunión junto a la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de La Dulce, el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, junto al delegado municipal, Juan Garré y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione, ya que anteriormente lo habían hecho con el intendente municipal y el titular de ENTUR, Eduardo Otero.

Por consiguiente, López Rodríguez sostuvo que “la Sociedad de Fomento nos había comentado que tienen la imposibilidad de explotar ese predio en la forma en que quisieran hacerlo, dándole mayores atractivos y mejores instalaciones y por ese motivo resolvimos con el intendente tratar de gestionar que se nos conceda un préstamo de las tierras por un término de 30 años o más”.

De esa manera, “podríamos realizar algún procedimiento licitatorio para que alguna empresa o sindicato o alguna de las cooperativas grandes puedan brindar algún servicio o concesionar una especie de camping con todos los servicios,  lo que le va a cambiar la cara al lugar”, manifestó.

Vale recordar que el municipio abona el servicio de guardavidas en el lugar durante todo el verano. “Es un lugar que se llena, la gente se acerca a disfrutar y tenemos estadísticas de que vienen turistas de Benito Juárez, Mar Del Plata o muchas localidades que no son del distrito incluso, con lo cual queremos que sea un punto turístico más que tenga para ofrecer Necochea y en eso estamos trabajando junto al intendente y Eduardo Otero y la Sociedad de Fomento”, expresó.

Se adjuntan FOTO y AUDIO