Se le entregará un subsidio a la Biblioteca Popular Quequén

Será destinado para gastos operativos en su reapertura en febrero. “Esta es una entidad referente de Quequén, sobre todo por su trabajo social, cultural y educativo” señaló el director de Gestión Institucional, Rodrigo Tabárez, quien se acercó a la institución para dialogar con la comisión directiva y darles la noticia  

Desde el Ejecutivo se insiste en afianzar relaciones con las instituciones y entidades intermedias del distrito, y en ese sentido se le entregará un subsidio en los próximos días a los miembros de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Quequén, situada en 519 entre 545 y 547.

Por tal motivo, el director de Gestión Institucional, Rodrigo Tabárez, se acercó a la entidad educativa y cultural esta mañana para darles a conocer la novedad, momento en el que explicó que “venimos dialogando con ellos hace tiempo y la idea es darles un subsidio que les facilite la apertura de sus actividades en febrero, y que les servirá para gastos operativos”.

“Esta es una entidad referente de Quequén, sobre todo por su trabajo social, cultural y educativo, y doy fe porque conozco su labor desde hace tiempo”, amplió el funcionario, para argumentar que por ello “teníamos que estar presentes como Estado”.

Además, y para culminar, aseguró que “también trabajaremos en proyectos en común a lo largo del año, algo que haremos con cada entidad, codo a codo, que es uno de los tantos objetivos que tenemos como Dirección y que tiene el Ejecutivo en general, empezando por la figura del intendente Arturo Rojas”.

Por su parte, la directora de la biblioteca, Esther Porto, indicó que “es una excelente noticia para nosotros porque necesitamos ayuda por el momento difícil que estamos pasando y todo este tiempo de pandemia”.

“Esperemos que este año la actividad se normalice y tengamos continuidad, porque no hemos podido dar cursos por ejemplo” finalizó, no sin eludir que “estamos muy agradecidos por esta mano que nos van a dar”.

Se adjuntan audio y foto