Se larga la carrera nocturna de los Guardavidas

La edición 11ª de esta competencia, que cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se desarrollará en la noche del próximo sábado 28 de enero con cupo limitado de participantes. Las arterias involucradas en el desarrollo del evento se encontrarán cerradas al tránsito vehicular.

La inscripción estará abierta a todo público hasta completar el cupo de 400 participantes.
La inscripción estará abierta a todo público hasta completar el cupo de 400 participantes.

Persiguiendo los objetivos de promover el turismo y el deporte, fomentar la actividad física como hábito cotidiano, mantener el evento como motivación para el entrenamiento e impulsar una jornada significativa entre colegas, en la noche del próximo sábado 28 de enero se realizará la tradicional competencia de los Guardavidas, esta vez en el formato de carrera pedestre de 5 kilómetros.

La 5KGVS largará a las 21:30 desde las instalaciones del Complejo Sahara Club de Playa y, en su trayecto, recorrerá las avenidas 2 y Pinolandia hasta llegar a la 10, volviendo a recorrer ese camino de regreso y hacia el punto de partida, lugar que dispondrá de puestos de hidratación y frutas y en el que se realizarán la entrega de premios y sorteos, además de convertirse en el centro neurálgico de reunión del público.

La edición número 11 de esta competencia, que cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), tendrá un cupo limitado de participantes, teniendo la posibilidad de adquirir la remera de la competencia las primeras 300 personas que se inscriban en Trisport, de calle 57 entre 66 y 68; o en Mineral Necochea, en Avenida 75 Nº 1189.

Los kits se entregarán el día de la prueba, desde las 11 y hasta las 19:30, horario de cierre de inscripción de no haberse completado el cupo máximo de 400 atletas, en el Balneario anfitrión, quedando la disponibilidad de remeras y tallas sujeta a stock y pudiendo realizarse cambios en la medida que la organización disponga de la existencia de tallas en el momento del retiro.

Por este motivo, desde la Secretaría de Protección Ciudadana informan al respecto que las mencionadas arterias se encontrarán cerradas al tránsito vehicular, por lo menos una hora antes del inicio del evento, debiendo los rodados que transiten desde el muelle hacia el casco urbano doblar en la Avenida de Los Eucaliptos para retomar su recorrido por la Avenida 10.

 

Afiche 1 y Afiche 2