COMPARTIR

Producto de la fluida comunicación y participación en diferentes reuniones virtuales, la Secretaría de Turismo del municipio difunde el certamen con el objetivo de promocionar la oferta de Necochea.

Con el objetivo de promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, con un enfoque transversal de desarrollo sostenible, integración regional, inclusión, seguridad y perspectiva de género, el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Promoción Turística, lanzó el concurso “Promocioná tu destino”.

El desafío está dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de Turismo del país, que tengan entre 18 y 30 años, buscando recoger su visión sobre la promoción del turismo nacional.

La iniciativa es acompañada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Marcela García, desde donde se invita a participar y se informa a los interesados que deberán realizar una campaña de promoción, en especial de nuestro distrito, para buscar uno de los tres premios a las mejores propuestas.

Las campañas que presenten los participantes deberán cumplir con tres ejes transversales: el turismo en espacios rurales y de cercanía, perspectiva de género, y características de destino seguro.

Los ganadores tendrán la posibilidad de presentar su campaña de promoción en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo y los premios del podio serán de 100 mil, 80 mil y 70 mil pesos.

La inscripción se realizará desde el 22 de junio y hasta el 6 de julio de este año, mientras que para entregar la propuesta habrá tiempo hasta el 6 de agosto. Los equipos ganadores –pueden estar conformados hasta por tres personas- serán anunciados el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Para conocer más sobre las bases y condiciones, los interesados pueden entrar al link www.necochea.tur.ar/promociona, o escribir un correo electrónico a la dirección promocionatudestino@turismo.gob.ar, para evacuar mayores dudas.

 

Placa Informativa