Se lanza en el ENTUR la 43º Fiesta Provincial del Girasol

Este miércoles 13, desde las 11, el delegado de Santamarina, Ángel Molvert, y el tradicionalista Mario Ezcurdia, brindarán detalles de este acontecimiento popular que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de febrero. Además, estará el director de Turismo de Tres Arroyos promocionando la 50º Fiesta del Trigo de la vecina ciudad

Dos conferencias de prensa se desarrollarán este miércoles 13 en la oficina del ENTUR (2 y 87) a partir de las 11, con el atractivo turístico como eje principal y, en consecuencia, la posibilidad de darles a las familias de la región un fin de semana diferente.

Primeramente se lanzará la 43ª Fiesta Provincial del Girasol, a realizarse el 23 y 24 de febrero en la localidad de Ramón Santamarina. La misma estará a cargo del tradicionalista local, Mario Ezcurdia y el delegado municipal, Ángel Molvert.

Luego, se presentará la 50ª Fiesta Provincial del Trigo de Tres Arroyos que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo, encabezada por el director de Turismo de la ciudad vecina, Juan Moizzi y una delegación de la organización.

Se adjuntan foto1 y foto2 de archivo