Se firmó la obra de pavimento para el ingreso a La Dulce y accesos a Puerto Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se llevó a cabo en el Salón de Actos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. El intendente, Arturo Rojas, participó de forma remota.

El intendente municipal Arturo Rojas, participó de forma remota este mediodía de la firma del contrato para la realización de la obra de reconstrucción de losas de hormigón en la jurisdicción del Departamento Zonal XII de Vialidad Provincia.

La firma del contrato estuvo a cargo del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, el titular del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, y representantes de la firma adjudicataria de la obra, Plantel.

La obra comprende trabajos de reconstrucción de losas (pavimento de hormigón), y se especifica que antes de realizar esta tarea se ejecutará la demolición y excavación las mismas para realizar la estructura final. La misma tiene un valor cercano a los 134 millones de pesos.

Las intervenciones tendrán lugar en la Ruta Provincial 85 tramo Ruta Provincial 86- La Dulce (Necochea); Ruta Provincial 80 tramo Ruta Provincial 74 -Villa Cacique Barker (Benito Juárez); y, Accesos a Puerto Quequén: Avda. Circunvalación tramo Rotonda Ruta Provincial 86 – Rotonda Ruta Provincial 227 y tramo Rotonda Ruta Provincial 88 y Avda. Almirante Brown (Necochea).