Se esperan lluvias intensas para todo el jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de lluvias y tormentas, sobre todo para la tarde, con máximas de 21 grados. Los pronósticos no oficiales son menos positivos.

Para este jueves, que amaneció entre la neblina, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas por la mañana, con vientos moderados del noreste que podrían estar acompañados con algunas ráfagas.

Para la tarde, continuarán las nubes y la probabilidad de lluvias y tormentas, con vientos rotando al sector oeste y temperaturas máximas de 21 grados.

Los pronósticos no oficiales son menos cautelosos y anuncian una térmica de 16 con precipitaciones que sumarán casi 7 mm antes del mediodía y más de 10 entre la tarde y la noche.

Además, cabe señalar que rige un alerta del SMN para el centro y oeste de la Provincia de Buenos Aires cuyas condiciones podría rozar nuestra zona. Allí se están generando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, que podrían estar acompañadas por abundante agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y granizo; y que se espera se intensifiquen y generalicen.