Se entregaron premios de la Liga Social en la cancha de hockey

Hace pocos días en la inauguración, el director de Deportes, Miguel Arana, sostenía sobre la misma que “es de la comunidad de todo el distrito de Necochea y todo el mundo va a tener acceso a ella”.

29-11-foto-premios-hockey

La flamante cancha de hockey de césped sintético emplazada en el Polideportivo Municipal, fue testigo de la entrega de premios de la Liga de Hockey Social del Sudeste, integrada por varios equipos del distrito y que nuclea a cientos de jugadoras, que ahora pueden disfrutar de un predio a la altura de las exigencias.

Hace poco más de dos semanas, cuando el intendente Facundo López encabezaba la inauguración de la cancha, el director de Deportes, Miguel Arana, sostenía sobre la misma que “es de la comunidad de todo el distrito de Necochea, todo el mundo va a tener acceso a esta cancha”.

En tal sentido, la presente Liga Social cuenta con una gran cantidad de equipos del distrito, como Rivadavia, Del Valle, Mataderos, Escuela Municipal, Gimnasia, Club Náutico, Huracán y Villa del Parque de Necochea; Estación y Ministerio de Quequén; Independencia de Ramón Santamarina, Deportivo La Dulce, y Defensores de Juan N. Fernández.

29-11-foto-premios-hockey-3

Asimismo, también nuclea el intercambio regional con equipos de otras ciudades, como Lobería Hockey; Cazadores de Tres Arroyos; Balcarce y Rauch.

En ese contexto, cientos de jugadoras de categorías competitivas como Primera, Sexta, Séptima; y las que conforman el semillero, desde la octava hasta la predécima, pudieron disfrutar de la entrega de premios que coronó a Huracán en la zona A de Primera y Mataderos en la zona B. En tanto, en Sexta el campeón fue Estación Quequén, mientras que en Séptima se consagró Del Valle.

Al respecto, desde el grupo de padres y dirigentes del hockey de Estación Quequén, Helena Pecotche, señaló respecto de la cancha como novedad que “es un gran avance para el hockey de Necochea, ya que podemos jugar de 11, lo que nos permite estar a la altura de cualquier equipo del país, quienes a su vez pueden venir a nuestra ciudad hacer pretemporada”.

FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3