Se entregaron los diplomas del Curso de Manipulación de Alimentos

En su vigésima edición, la capacitación llegó a su fin cerca del mediodía de hoy. El intendente Arturo Rojas encabezó la ceremonia, acompañado por la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.

Otros setenta emprendedores recibieron su certificado de asistencia al Curso de Manipulación de Alimentos cerca del mediodía de hoy, en un pequeño acto que fue encabezado por el intendente Arturo Rojas en el mismo Teatro Municipal, lugar en el que se realizaron las cuatro jornadas de capacitación.

También formaron parte de esta ceremonia la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, la secretaria de Salud de la comuna, Ruth Kalle, y el subsecretario de Producción, Matías Sierra; estos últimos, funcionarios que tuvieron a su cargo la organización del ciclo, con la colaboración de la Dirección de Bromatología e Higiene.

En su vigésima edición, el curso contó con un novedoso formato de clases consecutivas, que se desarrollaron entre el martes pasado y esta mañana, seguido por una entrega de diplomas inmediata, luego de su finalización.

Antes de hacer entrega de los primeros certificados, el Jefe comunal felicitó a los organizadores y a cada uno de los oyentes del curso, quienes “seguramente tienen proyectos de cara al futro: algunos ya con emprendimientos y otros pensando en cómo llevarlos adelante”.

“Es muy bueno que haya articulación entre los productores, entre cada uno de ustedes, y el Estado. Que sientan el acompañamiento, aún en la situación difícil que estamos viviendo”, aseveró Rojas.

Luego de contar lo importante de seguir brindando herramientas de capacitación, el subsecretario Sierra instó a los emprendedores a participar e involucrarse en las actividades del municipio, e invitó a acercarse a su dependencia para trabajar conjuntamente: “las puertas del área están abiertas para lo que necesiten”, afirmó.

Finalmente, fue el capacitador del curso, José Luis Orofino, a su vez subdirector de Bromatología, quien volvió a saludar a quienes terminaron con éxito el ciclo de formación, deseándoles éxitos con los proyectos que deseen emprender.

 

Foto1, Foto2, Foto3, Audio y Video