Se detectaron fiestas clandestinas e infraccionaron a propietarios de las viviendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el trabajo en conjunto entre personal municipal y policial, durante el fin de semana se volvió a detectar la realización de fiestas clandestinas en sectores de Necochea y Quequén, las cuales fueron desbaratadas.

Por un lado, se constató el desarrollo de una fiesta clandestina en 531 Nº 3076, donde al llegar el personal policial se encontró con música a alto volumen y varias personas en el interior de la vivienda, por lo que se notificó al propietario acerca de la infracción al Artículo 77 del Decreto Ley 8031/73.

Casi de la misma manera sucedió en el sector de calle 98 y ribera del Quequén, donde también se desarrollaba una fiesta clandestina, lo que fue constatado por la policía. Al llegar confirmaron la música a alto volumen y varias personas en su interior, por lo que se notificó a su propietario también la infracción.

En ambos casos, la policía solicitó la presencia de personal de la Dirección de Control Urbano municipal, que labró las actas correspondientes. En tanto, intervinieron el Juzgado Correccional Nº 1 y Juzgado de Faltas Municipal.

Se adjunta FOTO1, FOTO2