COMPARTIR

Se labraron infracciones y se secuestraron equipos de música y hasta un grupo electrógeno

En la noche del sábado, madrugada del domingo, gracias al trabajo conjunto de fuerzas de seguridad y áreas municipales, se lograron desarticular dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en el parque Miguel Lillo.

La primera de ellas fue alrededor de las 3.30 de la mañana, en Av. 2 y 187. Allí se identificó a Francisco Fernández Linares como organizador, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro de 2 equipos de audio Panasonic.

La otra  fiesta se tomó conocimiento a las 4.30, en Av.2 y Pinos del Japon, identificándose a Carlos Adrián Cabello como organizador. Aquí, también se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente y al secuestro de parlantes, una mesa, un generador electrogeno, potencia y consola controladora de DJ.

Coordinó los operativos la Secretaría de Gobierno y participó personal de Inspección de la Dirección de Control Urbano, Tránsito, Defensa Civil y personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Necochea.

Se adjunta FOTO1, FOTO2