Se desarrollan múltiples obras en el CIC de Barrio Norte

La gestión del intendente Facundo López avanza a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos en la ejecución de cinco rubros en el ala de Salud del lugar.

Desde el inicio de la gestión, la intención del intendente Facundo López y su equipo de trabajo fue volver a darle valor al CIC (Centro Integrador Comunitario) de Barrio Norte, un lugar muy importante para la zona, descuidado y saqueado por años.

En ese sentido, las obras avanzan a muy buen ritmo con el trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, actualmente en el ala de Salud, un espacio de casi 500 metros cuadrados donde se ejecutan cinco rubros.

Quien dio más precisiones fue el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, quien explicó que “se están realizando trabajos de terminaciones”, y hoy precisamente “se está colocando enduido plástico en las paredes interiores”, expresó.

“También se realizan trabajos de puertas placas, se construyeron y se están colocando 22 de ellas de madera”, afirmó, mientras que “se está realizando la instalación eléctrica, si bien en el interior ya está hecha, se compraron todos los artefactos de iluminación y la gente de Corralón municipal está procediendo a colocarlos”, manifestó el funcionario.

01-09-FOTO-Trabajos-CIC2

En otro orden de rubros, sostuvo que “también se compraron artefactos sanitarios, griferías, portarrollos y todo lo que es accesorio de baño, que será colocado también por personal municipal, y en cuanto al rubro de la pintura interior, se realizará en el cielorraso y las paredes”.

Vale destacar que además del ala de Salud, el CIC cuenta con dos salas más que son el SUM y la parte escolar, pero la que se está completando ahora es la parte de Salud. “Estaba a medio terminar, por lo que faltaban tareas a realizar para poder inaugurarlo”, resaltó el director.

Finalmente, aclaró que “aún falta el rubro de calefacción, hay que hacer la compra de termotanques y calefactores, y también falta equipar un espacio, que sería la mesada, bacha, bajo mesadas y alacenas; y luego el último rubro que sería la pintura exterior y el revestimiento texturado”.

Ver FOTO, FOTO 2, AUDIO y VIDEO