Se clausuró gimnasio por falta de documentación y por no respetar el horario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Atento a un llamado al 147, Control Urbano y fuerzas policiales intervinieron en un domicilio donde se creía, en principio, que había una reunión de muchos vecinos

Mediante un llamado al 147 que entró alrededor de la hora 21, se denunció que en calle 65 N°3347 había una reunión de muchas personas. Por tal motivo, arribó al lugar personal de Control Urbano, quien con colaboración de efectivos del Comando de Patrulla constató que finalmente se trataba de un gimnasio clandestino.

Ante este panorama, inspectores de la comuna procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente por no contar el lugar con certificado de habilitación por un lado, y otra por incumplimiento de las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia, lo cual dio lugar a la clausura del establecimiento.

Cabe decir que desde el inicio de la pandemia, y para hacer respetar los DNU vigentes, desde el Ejecutivo que encabeza el intendente Arturo Rojas se intensificaron los operativos a toda hora, siempre en acompañamiento de las fuerzas policiales del distrito.

Se adjunta foto