Se buscan nuevos expositores para la Feria de Economía Social

La Subsecretaría de Producción municipal lanzó una convocatoria para dar impulso a la muestra e incluir a pequeños emprendedores locales que no encuentran un lugar físico para exhibir y comercializar sus creaciones.

convocatoria-feria

 

Quedó abierto un nuevo llamado para emprendedores de todo el distrito que quieran formar parte de las Ferias de la Economía Social, actividad que impulsa la Subsecretaría de Producción municipal y que tienen desarrollo, habitualmente, en uno de los bulevares centrales de la Plaza Dardo Rocha.

Para ser parte de esta nueva convocatoria, que tiene como principal finalidad incluir en el armado de las próximas ediciones a elaboradores que no cuenten con un espacio de comercialización propio y que confeccionen manualidades a pequeña escala, los interesados deberán acercarse con fotocopia de su DNI a las oficinas de mencionada dependencia, en calle 56 al 2877; de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 13:45.

Son requisitos para participar en las ferias: ser un pequeño productor o elaborador a pequeña escala; no formar parte de muestras en funcionamiento o que tengan una organización estable; exhibir productos de elaboración propia (está excluida la reventa); que la comercialización sea directa (de productor a consumidor) y sin intermediarios; y otros que el área municipal organizadora considere de importancia para el normal funcionamiento del espacio.

Con respecto a esta nueva convocatoria, el subsecretario de Producción, Prof. Donald Macleod, explicó que “volvemos a recibir el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que nos ha acercado materiales nuevos para que los emprendedores puedan restaurar los stands en los que comercializan sus productos, y queremos responder dando un nuevo envión a la Feria”.

“El Intendente (Facundo López) y todo su equipo de gobierno, estamos convencidos de que dar impulso al emprendedorismo significa la generación de más puestos de trabajo, por lo que seguiremos ocupándonos en brindar mejores herramientas a quienes están iniciando este proceso” finalizó el funcionario.

 

Ver Foto