Se brindará una charla informativa sobre “Familias Solidarias”

Organizado por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, será el jueves 1º de septiembre a las 18.

22 08 AFICHE Familias Solidarias

 

Trabajar en políticas que garanticen el bienestar de la niñez es una de las prioridades de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, lo cual se viene desarrollando mensualmente con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Precisamente, sobre este aspecto se realizará una charla informativa organizada por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, que convoca a las familias interesadas en formar parte de del programa Familias Solidarias para el jueves 1º de septiembre a partir de las 18 hs.

El lugar de encuentro será en el Colegio de Magistrados, en calle 60 Nº 2746, donde se darán conceptos básicos acerca de brindar cuidados a un niño/a o adolescente como alternativa de convivencia familiar, acotada en el tiempo.

Para más información, los interesados pueden realizar consultas al teléfono fijo 42-5490 o al celular 15-572302, ambos contactos del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea.

Ver AFICHE e INVITACIÓN