Se avanza en la organización de festejos por el Día del Estudiante

Luego de una reunión en Secretaría de Gobierno, en la que participaron delegados y diversas áreas municipales, se estableció que el 21 de septiembre habrá festejos en el complejo de Puente Blanco, mientras que el 24 y 25 se trasladarán a la Plaza 3 de agosto de Quequén y al Anfiteatro del parque

30-08-FOTO-Reunión-día-estudiante2

 

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López ya se está trabajando en la organización de jornadas festivas por el Día del Estudiante, destinada a los jóvenes de todo el Distrito. Por tal motivo, se desarrolló una reunión en Secretaria de Gobierno donde quedó establecido que el mismo miércoles 21 de septiembre habrá festejos en el complejo de Puente Blanco, mientras que el fin de semana del 24 y 25 continuarán en la Plaza 3 de Agosto de Quequén y en el Anfiteatro del parque.

“La idea es arrancar a la mañana y finalizar a la tardecita, con actividades deportivas, bandas de música, a través de una jornada que sea descontracturante y en la que se festeje el día de la primavera, del estudiante y también de la juventud”, aseveró el director de la Juventud, Alejandro Márquez.

Añadió que también “queremos que haya instituciones que se acerquen con propuestas educativas y en eso estamos trabajando”.

 

 

El funcionario indicó que “la idea es tener un encuentro al estilo festival y en donde se abarquen muchas actividades y se incluyan todas las edades”.

De la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, el secretario Privado, Marcelo Ansean, el director de Cultura, Gustavo Sunino, el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione y los delegados de Quequén, José Pagliaro, de La Dulce, Juan Garré, de Claraz, Susana Pancotti, de Santamarina, Angel Molvert y de Juan N. Fernández, Carlos Ugarte.

 

Ver FOTO 1, FOTO 2, AUDIO Y VIDEO