Se anuncia buen clima y máximas cercanas a los 30º para este fin de semana largo por Carnavales

Desde este virernes hasta el próximo martes 1º de marzo, las condiciones climáticas parecen ser más favorables que adversas para Necochea y Quequén, según lo que se desprende del parte informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que hoy es un día de cielo despejado por la mañana y los vientos son leves del oeste, con probable temperatura máxima de 28 grados, para sábado y domingo el SMN pronostica también muy buenas temperaturas, aunque con variación del clima.

En principio, para mañana sábado se anuncia cielo parcialemnte nublado y una máxima de 29º, con vientos del norte por la mañana y del sur por la tarde, pero a su vez no se descartan tormentas eléctricas para la tardecita y noche, aunque el domingo luciría mayormente despejado y se espera otra buena jornada con máxima de 28º.

No obstante, el fin de semana se extenderá dos días más por los feriados de Carnaval, y es probable que lunes y martes el aire esté un poco más fresco en la ciudad, aunque igual de agradable el clima, con cielo parcialmente nublado y una sensación térmica de 24 y 25º, respectivamente.