Se amplían los horarios del servicio de Guardavidas a partir de enero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En las playas de Necochea y Quequén la cobertura, tanto pública como privada, será entre las 9 y las 20:30. Con diferentes frecuencias, también se brindará la prestación en los balnearios Costa Bonita y Puente Blanco, en el Paraje Las Cascadas, en el Puente Dado Rocha y en las bajadas de 4×4.

Con el objetivo de brindar una mejor prestación a lo largo de la temporada estival, sobre todo entre enero y febrero cuando el caudal de visitantes aumenta considerablemente, los horarios del servicio de Guardavidas, tanto en el caso de los municipales como de los privados, serán ampliados desde el venidero 1º de enero, agregándose, incluso, algunos puntos de cobertura.

Desde la Secretaría de Gobierno de la comuna informaron al respecto que las prestaciones tendrán distinta frecuencia de acuerdo a la zona en la que se desarrollen, aunque en todos los casos será a lo largo de la semana entera, de lunes a domingos.

A continuación, los puntos de cobertura con su horario ampliado:

  • Playas de Necochea y Quequén (pública y privada)

Horario: 9 a 20:30.

Puestos en Necochea: Playa Los Patos, 61 (de tarde), 63, 69, 71 (de tarde), 75, 79, Rambla, Tarsis, 87, 91, Ex ACA, Parador, Neptuno, Neco, Sotavento, Caño, Camping Miguel Lillo, Kabril y Karamawi.

Puestos en Quequén: Escollera, Casilla, Medio (521), Monte Pasuvio, Bajada Pública y La Hélice.

Privados: Diez balnearios de Necochea y 1 en Quequén, más campings de los gremios.

  • Bajadas 4×4

Horario: de 13 a 19.

Puestos 1, 2 y 3 (Viejo Molino Eólico)

  • Balneario Costa Bonita

Horario: de 11 a 19.

  • Paraje Las Cascadas

Horario: de 11 a 18.

  • Balneario Puente Blanco

Horario: de 9 a 20.

  • Puente Dardo Rocha

Horario: de 12 a 18.