Se amplía el servicio de castraciones gratuitas en el Distrito

En Claraz, la Dirección de Bromatología e Higiene llevó a cabo una jornada en la que varios vecinos se acercaron con sus mascotas.

Desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, y a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, se extiende con más frecuencia el servicio de castraciones gratuitas de mascotas en el resto de las localidades del distrito.

Durante la última semana, se llevó a cabo una jornada en Claraz, donde el Dr. Dimas Castellucci, perteneciente a Bromatología, comenzó a realizar las castraciones de perros y gatos. En total, fueron 10 mascotas a las que se le realizó la operación.

En la jornada, el médico veterinario contó con la colaboración de Jorgelina García Torres, Gerardo Sica y Florencia Prado, quienes atendieron a los vecinos que se acercaron con sus mascotas.

Al respecto, la delegada municipal de Claraz, Susana Pancotti, sostuvo que “esto es un nuevo logro de esta gestión que encabeza Facundo López para nuestra localidad, y ahora queremos trabajar para lograr una tenencia responsable de mascotas”.