Se aclara la situación del combustible para las delegaciones del distrito

Desde la Secretaría de Gobierno, junto con la coordinación de Delegaciones de la Municipalidad, y por gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López, se le dio un ordenamiento al tema de la provisión de combustible destinada a las distintas localidades que conforman el distrito.

08-08-FOTO-Paglione

Al respecto, el coordinador de las Delegaciones, Daniel Paglione, manifestó que finalmente la licitación que estaba en cuestión fue ganada por la empresa Enerquen, por lo que esta semana “se estará haciendo la primera entrega a cada una de las delegaciones municipales”.

De esta manera, “se busca unificar y asegurar el tema del combustible en las delegaciones, y que ya no existan los inconvenientes y desencuentros que se suscitaban con los proveedores anteriormente”.

Por otra parte, también reveló que están avanzando junto al Secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, en una campaña para firmar un convenio con los clubes Defensores de Fernández y Deportivo La Dulce, ambos integrantes de la Liga Necochea de Fútbol, a fin de ofrecerles una ayuda que consiste en proveerles combustible para cuando deben afrontar los viajes para jugar con sus diferentes categorías en el torneo local.

Ver FOTO