Se abrió la segunda instancia de inscripción para la Tecnicatura en Ambiente

La carrera que llegó al distrito tras las gestiones del intendente Facundo López y que se firmara junto a autoridades de Unicen en octubre de 2017, comenzará con el curso de ingreso el próximo jueves 1º de marzo en Quequén, aunque hay tiempo de anotarse en la web oficial de Unicen hasta el 23 del mes que viene.

Desde el 19 de febrero pasado y hasta el próximo 23 de marzo, se encuentra abierta la segunda instancia de inscripción para la Tecnicatura en Ambiente, a dictarse en la sede de Unicen en Quequén, y que se firmara en 2017 en el distrito tras las gestiones del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Desde la Dirección de Educación, la titular de área, Jesica Arce, dio más precisiones, al expresar que “al igual que en diciembre en la primera instancia, queremos informar a los interesados que la condición de ingreso es entrar a la página de Unicen (www.quequen.unicen.edu.ar) y allí seguir todas las instrucciones para quedar como alumnos inscriptos, con tiempo hasta el 23 de marzo”.

Aclaró también que “el curso de nivelación es obligatorio y comenzará el 1º de marzo, así que para los que ya están inscriptos desde diciembre y los que lleguen a hacerlo en esta semana, tienen la posibilidad de hacer tal curso de ingreso ahora, de lo contrario tendrán que hacerlo en otro momento”.

“Queremos que todos estén en conocimiento que esta carrera que firmamos en 2017 junto al intendente (Facundo López) y Unicen es un hecho a través de esta segunda instancia de inscripción y con el inicio el próximo jueves 1º de marzo”, reafirmó Arce.

En tal sentido, vale recordar que tras positivas reuniones y tomando una vez más a la educación como eje de su gestión, el intendente López firmó en octubre pasado la llegada de esta carrera de Gestión Ambiental, junto al vicerrector de Unicen (Universidad Nacional del Centro), Marcelo Aba; la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Alicia Spinella; la prosecretaria general de la sede Quequén, Marcela Mastrocola y la directora de Educación, Jesica Arce.

Se adjunta AUDIO y PLACA