Se abre llamado a concurso directivo para Jardín Maternal Municipal Pichi Huinca

Entre el 26 y 28 de marzo, los interesados deberán acercarse a la Dirección de Educación, ubicada en el subsuelo del Centro Cívico, entre las 8:30 y las 15. Poseer título, tener al menos 10 años de docente y no tener sumario ni apertura de carpeta psiquiátrica son requisitos fundamentales

La Dirección de Educación, a cargo de Jesica Arce, anuncia que a partir del 26 y hasta el miércoles 28 de marzo inclusive, se encontrará abierta la inscripción para aspirante a directora del Jardín Maternal municipal Pichi Huinca.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Dirección Municipal de Educación  (subsuelo Centro Cívico) de 8.30 a 15 (Donde se brindará el temario).

REQUISITOS:

  • Poseer título habilitante para el respectivo servicio educativo y/o profesional en educación.
  • Tener 10 años como mínimo como docente en sala o 10 años de ejercicio en caso de ser profesional en educación.
  • No poseer sumario ni apertura de carpeta psiquiátrica.

TAREAS A DESARROLLAR: El postulante deberá asumir la función de la dirección como supervisor, con una visión estratégica, oficiando como promotor y líder de la innovación y cambio institucional. Debe ser el puente por el que circula la información, normas, demandas, necesidades, etc., entre los diferentes participantes del sistema, y en relación con la estructura municipal.

MODALIDAD DE EVALUACIÓN: Evaluación del proyecto requerido y defensa del proyecto en entrevista personal.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE:

  • Solicitud de Inscripción
  • Curriculum Vitae.
  • Copias autenticadas (en Mesa de Entradas del Municipio) de DNI, títulos y antecedentes.

FECHA DE ENTREGA DEL PROYECTO: El Proyecto deberá ser entregado únicamente, sin excepción alguna, el día 02 de mayo de 2018 en la Dirección Municipal de Educación, en el horario comprendido entre las 08.00hs a 12.00hs.

COLOQUIO: El día 09 de mayo de 2018, en la oficina de la Dirección de Educación Municipal, a partir de las 09.00hs, se realizará la defensa del proyecto presentado.

NOTIFICACIÓN DE CALIFICACIÓN: Se realizará la notificación de calificaciones el día 16 de mayo de 2018 en la oficina de la Dirección de Educación Municipal desde las 8.30 hs a 13.30 hs.

Se adjunta foto archivo