COMPARTIR

Entre otros requisitos, los solicitantes deberán proveer todos los materiales para la instalación y funcionamiento de los puestos o stands, además de presentar una idea creativa que deberá ser aprobada por Cultura. Para consultas e inscripción, los interesados deberán escribir al mail produccion@necochea.gov.ar hasta el 11 de septiembre.

A partir del 9 de enero del próximo año se realizará en Necochea la edición número sesenta del tradicional Festival Infantil que nuclea en nuestra ciudad obras de teatro y artistas provenientes de todas partes del país con el objetivo de agasajar a los más pequeños.

Lanzada ya la convocatoria desde Cultura, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo anunció ayer que hasta el 11 de septiembre venidero estará abierta la convocatoria para los interesados en contar con un puesto gastronómico en el predio del Festivalódromo.

A tal efecto, serán condiciones obligatorias para los solicitantes proveer todos los equipamientos, materiales e instrumentos necesarios para la instalación y funcionamiento de los stands, además de presentar una idea creativa acorde al evento, la cual deberá ser aprobada por la dirección municipal organizadora.

Entre los requisitos, quienes deseen inscribirse deberán:

  • Presentar constancia de Inscripción ante AFIP.
  • Demostrar antecedentes en la actividad.
  • Contar con estructura propia, sólida y segura: stand, tráiler, food truck, gazebo, carpa, etc.
  • Disponer de los equipamientos, materiales e instrumentos necesarios para la instalación y funcionamiento de los stands.
  • Contar con un tablero propio con puesta a tierra para proveer de electricidad al puesto.
  • Fijar domicilio en el Partido de Necochea.
  • Abonar el derecho de uso del espacio público según Ordenanza Fiscal Impositiva.
  • Cumplir con los protocolos, recomendaciones y legislación municipal vigentes referidos al Covid-19.

Para evacuar dudas o inscribirse, los interesados deberán escribir un mail a produccion@necochea.gov.ar, observándose que este es el único medio para realizar dicha acción.

 

Imagen Ilustrativa