Se abre ciclo de capacitaciones sobre Turismo de Reuniones e Incentivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El primer encuentro, de los cuatro establecidos y que en este caso puntual se brindará de manera virtual, está pactado para el viernes 1 de abril a partir de las 11. Los interesados deberán hacer su consulta a través de miceturismogba@gmail.com.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra, anuncia un ciclo de capacitaciones sobre Turismo de Reuniones e Incentivos, cuyo primer encuentro será el viernes 1 de abril, a partir de las 11, en formato virtual.

El fin de este espacio, que está compuesto por cuatro charlas que serán entre abril y junio, es el de brindar nuevas oportunidades para el desarrollo turístico de los destinos bonaerenses con infraestructura y servicios turísticos como el nuestro, con el fin de poder recibir congresos, ferias, convenciones y demás.

El primer módulo de 90 minutos, tratará el tema ‘Qué es el turismo de reuniones’, el segundo ‘Qué entendemos por viajes de incentivos’, en el tercero se hará hincapié en el ‘Observatorio económico de turismo de reuniones de la Republicas Argentina’ y en el cuarto y último, se abordará sobre ‘El rol de Aoca y la importancia del buró de convenciones”.

Los interesados deberán hacer su consulta a través de miceturismogba@gmail.com.

Se adjunta placa evento