Satisfacción de vecinos por conexión del servicio de agua corriente

En la zona de calle 70 entre 23 y 25, cerca de la ribera, se dio respuesta desde el municipio con mano de obra a un pedido que databa de cuatro años.

02-09-FOTO-Conexión-agua

En materia de obra pública, el tendido de red de agua corriente es una de las prioridades encaradas por la gestión del intendente Facundo López, ya sea para concretar viejos reclamos de la población como también para instalar este servicio elemental en varios puntos del distrito.

Por ejemplo, en la zona de la ribera del Quequén, por calle 70 entre 25 y 27, se ejecutan casi 700 metros de conexión de agua corriente, por el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y que responde a una pedido de cuatro años atrás.

Al respecto, uno de los vecinos de la zona, Juan Carlos Ma Karthe, destacó que “hace bastantes años que hemos proyectado esta obra entre todos los vecinos y ahora se está concretando”, puntualmente “hace cinco años que estoy acá”, sostuvo.

A lo que añadió que “esto se presentó en el año 2012, se hizo el expediente, fui dos o tres veces y no obtuve resultados y después ya no fui más, como que me había olvidado, pero en 2015 me llamaron para decirme que estaban el presupuesto y los materiales y si quería encarar la obra”.

De esa manera, Ma Karthe describió que “fui a hablar con la gente de la Municipalidad y después vine a hablar con los vecinos, acordamos que la Municipalidad ponía la mano de obra y nosotros los materiales”, para reconocer que “yo casi me había olvidado, pero un día me llamaron y me tomaron de sorpresa”.

“El agua corriente es muy importante y todos los vecinos están muy contentos, algunos incluso no tenían el servicio y recibían de Luz y Fuerza, pero ahora también van a tener el servicio”, concluyó el vecino necochense.

Ver FOTO, AUDIO y VIDEO